Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El hijo de Donald Trump caza en Els Ports

La foto subida a su cuenta de Instagram es de la vecina Beceite (Teruel), donde ha pasado el fin de semana en una cacería

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto de la cuenta de instagram del primogénito del presidente estadounidense.

Foto de la cuenta de instagram del primogénito del presidente estadounidense.

La indumentaria de camuflaje dista mucho de la americana y corbata que refleja su perfil en Instagram. Sin embargo, es la misma persona el primogénito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump Junior ha pasado este fin de semana en las montañas limítrofes entre Tarragona y Teruel, Els Ports, en una cacería privada con unos amigos.

Donald Trump Junior es empresario y economista, además de vástago del presidente americano.

Por lo que explica en sus comentarios de la red social, ha quedado maravillado del paisaje montañoso y se desconoce si se ha llevado un ejemplar de cabra hispánica hacia Estados Unidos.

El viaje coincide con la ruptura de su matrimonio de este empresario y economista, que ha aprovechado la tranquilidad de Els Ports para poner orden a sus pensamientos.

"Un paisaje y un terreno realmente increíble aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también", escribía en la red social Instagram, donde ha compartido varias instantáneas de su corta visita con una sonrisa y un atuendo militar.

Temas

Comentarios

Lea También