El mar 'regala' atunes a L'Ampolla, L'Ametlla de Mar y L'Hospitalet

Los peces han aparecido en varios puntos del paseo marítimo y algunos transeúntes los han troceado para poder llevárselos

22 enero 2020 17:15 | Actualizado a 23 enero 2020 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La borrasca Gloria ha causado estragos en varios puntos de Catalunya. Ayer por la noche el temporal se cebaba con los municipios del Delta de l'Ebre, que amanecían con numerosos destrozos en el mobiliario urbano, viviendas y coches. 

Otros de los perjudicados eran los atunes que aparecían esta mañana muertos en varias costas tarraconenses. Concretamente, en los municipios de L'Ampolla, L'Hospitalet de L'Infant y L'Ametlla de Mar los peces se acumulaban en las aceras cercanas a la playa. 

Ante este hallazgo, algunos vecinos aprovechaban la situación para hacerse con el pescado de forma gratuita. Como puede verse en la imagen de un vídeo compartido por el usuario de Twitter Rai López Calvet, varios transeúntes han despiezado los atunes y se los han llevado a casa en bandejas de plástico. 

 

Un temporal lleno de curiosidades

Tras el balance de las pérdidas materiales, algunas personas han querido poner buena cara al mal tiempo y han aprovechado las circunstancias para llevar a cabo actividades poco usuales en la zona. 

Concretamente, un grupo de jóvenes se ha dejado ver haciendo rafting por las calles de Santa Bárbara donde, en vez de aceras y carretera, se podía 'disfrutar' de un verdadero río embravecido. 

Además, esta mañana la playa de Torredembarra amanecía con un visitante inesperado. En medio de la arena aparecía una figura de un elefante perteneciente a alguno de los parques infantiles de la zona. 

 

Comentarios
Multimedia Diari