Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El primer ebrense del año se llama Syed Muhammad

Nació a las 3.25 horas de la madrugada en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Sus padres son de origen paquistaní

Marina Pallás

Whatsapp
El pequeño Syed Muhammad con su madre, Saima Amir, ayer en el Hospital de Tortosa.  Foto: Marina Pallás

El pequeño Syed Muhammad con su madre, Saima Amir, ayer en el Hospital de Tortosa. Foto: Marina Pallás

A Syed Muhammad Mustufa, aunque apenas abre todavía los ojos, ya le gustan las cámaras y sonríe tranquilo en brazos de su madre, Saima Amir, de 37 años.

Syed Muhammad, de padres de origen pakistaní, nació a las 3.25 horas de la madrugada del domingo en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, convirtiéndose en el primer ebrense del año 2017.

Su madre explica con cierta timidez, en una mezcla de inglés y español, que ingresó en el hospital a las 22.30 horas, con mucho dolor. Pero Syed nació sin complicaciones por parto natural con epidural y ambos, madre e hijo, se encuentran en perfecto estado de salud.

El niño pesó 3,80 kilos y su alumbramiento se adelantó quince días a lo que el médico había previsto.

El padre es Syed Amar, de 44 años, y ayer por la tarde no pudo posar ante la cámara junto a su flamante hijo porque trabajaba en un conocido kebab de Tortosa.

El pequeño Syed es el menor de cuatro hermanos: Zamin, de 10 años; Rida, de 8 años y Imaan, de 5. Saima afirma que se quedó embarazada por sorpresa y que este será el último niño, ya que de lo contrario sería «mucho trabajo y muchos problemas».

Saima, feliz y relajada con su pequeño de un día de vida, comenta que su padre también está muy contento de que el bebé haya sido un niño. «Así tenemos la família completa: dos niños y dos niñas».

Temas

  • EBRE

Lea También