El vecino de Ascó fallecido en la N-420 no llevaba el cinturón de seguridad

El hombre, que viajaba en el asiento trasero del coche, murió en el hospital tras ingresar en estado crítico. El conductor resultó ileso. 

31 enero 2020 08:49 | Actualizado a 12 febrero 2020 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit informaba ayer que en la tarde de este miércoles hubo un siniestro de tráfico con una víctima mortal en el punto kilométrico 843,1 de la N-420 en Falset (Priorat). Los Mossos recibieron el aviso a las 18:52 horas.

Por causas que todavía se están investigando, un turismo se salió de la vía y el pasajero posterior del vehículo resultó herido crítico. Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la víctima al hospital Joan XXIII de Tarragona donde murió posteriormente. Se trata de un hombre, J. P. F., de 78 años de edad y con vecindad en Ascó. El conductor del turismo resultó ileso.

Como ha podido saberse más tarde, el pasajero fallecido no llevaba el cinturón de seguridad puesto, cosa que le causó su muerte en el hospital debido a las graves heridas que padecía. 

A raíz de la incidencia, se activaron seis patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro unidades del SEM. En cuanto a la afectación viaria, se circuló con alteraciones hasta las 21.00 horas.

 

Comentarios
Multimedia Diari