Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran el cadáver de un hombre momificado en una masía de Horta de Sant Joan

El hallazgo fue obra de unos chavales. Podría ser un vagabundo que se hubiese alojado en la caseta y que llevase varios meses muerto

Marina Pallás

Whatsapp
El mas donde se ha encontrado el cadáver. FOTO: Joan Revillas

El mas donde se ha encontrado el cadáver. FOTO: Joan Revillas

Macabro hallazgo el de unos chavales adolescentes que este pasado jueves fueron a recoger almendras en una finca muy cercana al pueblo de Horta de Sant Joan. 

Según ha podido saber en exclusiva el Diari, los jóvenes fueron a recoger almendras el jueves por la tarde en la finca del padre de uno de ellos, en la partida dels Culsrojos.

Uno de los chicos miró por la ventana dentro del mas, al cual hacía meses que no accedía nadie, y le pareció ver el cuerpo de una persona en su interior. Los jóvenes alertaron a sus progenitores, que fueron a comprobarlo este viernes por la mañana. 

Así ha sido como, efectivamente, se ha descubierto el cuerpo de un hombre que por su aspecto llevaba meses muerto (llevaba además ropa de invierno). Su cuerpo ya se había momificado y le faltarían algunos dientes. Según ha podido confirmar el Diari, no presentaba signos de violencia externa y ahora se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte. Se le desconoce la identidad y no hay denuncias de la desaparición de nadie que pueda coincidir con su descripción física, por lo que puede que sea un vagabundo o persona sin domicilio conocido que se alojara o refugiase en la caseta meses atrás.

Temas

Comentarios

Lea También