Endesa restituye la torre eléctrica rota por un accidente de tráfico en L'Ampolla

El viernes una conductora perdió el control de su coche e impactó contra la base, rompiendo parte de la base metálica

05 marzo 2019 17:33 | Actualizado a 26 septiembre 2020 05:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La filial de Endesa Eléctrica del Ebro reparó entre el domingo y el lunes la torre de media tensión que se rompió el viernes por la mañana a raíz de un acciente de tráfico.

La torre quedó dañada hasta el punto que los técnicos de la compañía decidieron que debía reponerse entera ante las complicaciones de reparar la actual.

Una mujer impacta contra una torre eléctrica en L'Ampolla

Una conductora de unos 40 años de edad ha sido trasladada en ambulancia del SEM esta mañana de viernes hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa tras sufrir un accidente de tráfico en la N-340, a la altura de El Perelló (Baix Ebre). El vehículo ha quedado volcado en sentido sur.

La torre, situada a escasos metros de la N-340 (en L'Ampolla pero a pocos metros del término municipal de El Perelló) fue desmontada el domingo y restituida por otra el mismo día. El peso de la estructura es de 2.500 kilos y tiene una altura de 18 metros. La operación, pero, se completó el lunes con la conexión del cableado eléctrico. 

Para estos trabajos se pidió a Mossos d'Esquadra un perímetro de seguridad en la N-340 para poder trabajar con seguridad en el camino Basses del Fornós, lugar donde se enclava la torre eléctrica. Una vez recuperada la conexión eléctrica, la torre volvió a distribuir el suministro en esta zona de Terres de l'Ebre.

Comentarios
Multimedia Diari