Evacuado en helicóptero un conductor tras sufrir un accidente grave en Corbera d'Ebre

El hombre, de unos 70 años, se ha salido de la vía y el coche ha terminado en unos campos agrícolas. Bombers lo ha sacado del vehículo y el SEM lo ha llevado al hospital Joan XXIII de Tarragona

13 diciembre 2018 12:31 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor, de unos 70 años de edad, ha resultado herido grave esta mañana de jueves en la TV-7231, en el término de Corbera d'Ebre.

Según informaciones del Servei Català de Trànsit, SEM y Bombers, el conductor habría perdido el control del vehículo y se ha salido de la calzada, en sentido sur, a la altura del kilómetro 7.

El impacto del coche ha provocado que el hombre quedara atrapado en el asiento y sufra, en un diagnóstico inicial, un traumatismo torácico a consecuencia del accidente.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones de Bombers, una ambulancia y patrullas de Mossos. Los profesionales del SEM han visto que el conductor estaba grave y requería un traslado urgente. Por ello se ha activado el helicóptero para recoger al paciente y llevarlo hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado poco antes del mediodía.

Comentarios
Multimedia Diari