Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado en helicóptero un conductor tras sufrir un accidente grave en Corbera d'Ebre

El hombre, de unos 70 años, se ha salido de la vía y el coche ha terminado en unos campos agrícolas. Bombers lo ha sacado del vehículo y el SEM lo ha llevado al hospital Joan XXIII de Tarragona

Jordi Cabré

Whatsapp
El herido ha sido trasladado en helicóptero. FOTO: DT

El herido ha sido trasladado en helicóptero. FOTO: DT

Un conductor, de unos 70 años de edad, ha resultado herido grave esta mañana de jueves en la TV-7231, en el término de Corbera d'Ebre.

Según informaciones del Servei Català de Trànsit, SEM y Bombers, el conductor habría perdido el control del vehículo y se ha salido de la calzada, en sentido sur, a la altura del kilómetro 7.

El impacto del coche ha provocado que el hombre quedara atrapado en el asiento y sufra, en un diagnóstico inicial, un traumatismo torácico a consecuencia del accidente.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones de Bombers, una ambulancia y patrullas de Mossos. Los profesionales del SEM han visto que el conductor estaba grave y requería un traslado urgente. Por ello se ha activado el helicóptero para recoger al paciente y llevarlo hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado poco antes del mediodía.

Temas

Comentarios

Lea También