Excarceran a una mujer tras sufrir un accidente en Vinebre

El vehículo se ha salido de la carretera a la altura del kil´`ometro 6 y ha bloqueado la puerta del acompañante. El conductor ha salido por su propio pie, pero la mujer ha requerido asistencia de Bombers. Tras salir del vehículo, ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de Móra

13 septiembre 2019 10:47 | Actualizado a 14 septiembre 2019 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer, que iba de copiloto en un Renault Megane, ha sido trasladada por el SEM hasta el hospital comarcal de Móra. Herida de poca consideración, la mujer tenía heridas a consecuencia de una salida del turismo en la T-2237, en el término de Vinebre.

El aviso ha sido esta mañana a las 8.20 horas a la altura del kilómetro 6, han informado fuentes de Bombers. El coche se habría salido de la vía y ha requerido la extracción de la copiloto por el techo del turismo, puesto que no podía evacuarse por ninguna otra salida.

Poco después, en la carretera C-12, a su paso por Amposta, ha habido una colisión entre un camión y una furgoneta. El vehículo más pesado ha impactado por la parte posterior de una Ford Transit provocando que el conductor de la furgoneta sufriera heridas leves a raíz de la colisión.

Finalmente, en la C-44 en el término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha habido una salida de vía de un vehículo, cuyo conductor ha salido con contusiones leves y ha declinado asistencia médica.

Comentarios
Multimedia Diari