Experiencias únicas en el Delta de l’Ebre

Sergi Guillen Turon es el creador de este proyecto, que nace de la pasión por su tierra, con el objetivo de crear vivencias inolvidables entre los que la visiten

23 mayo 2018 10:50 | Actualizado a 23 mayo 2018 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fernweh nace de la pasión y el amor por el Delta de l’Ebre, un paraíso para explorar y conectar con la tierra y con uno mismo. Un proyecto que pretende ofrecer experiencias exclusivas en el delta, muy específicas y bien cuidadas, con el objetivo de crear una vivencia inolvidable entre aquellos que decidan visitarlo. Se trata de actividades que permiten conocer la esencia del delta y disfrutar de sus grandes tesoros: la gastronomía y el paisaje

¿La experiencia estrella? Un vuelo en globo. Desde Fernweh han sido los primeros en disfrutar de sobrevolar el delta en globo, y ahora brindan esta exclusiva experiencia a sus clientes. 

Además, ofrecen una amplia diversidad de servicios, desde la estancia en Villa Fernweh, una casa de lujo; pasando por una ruta en barco, Kitesurf, un Birdwatching en el Delta de l’Ebre o un chef privado que elaborará sus mejores platos con productos km 0, en Villa Fernweh o en alguna de las visitas especiales a la isla de Buda; hasta retiros de yoga en diferentes puntos del delta. 

Fernweh ha sido activado recientemente, poniéndose en marcha el pasado 7 de mayo. Sergi Guillen Turon, de 27 años y procedente de Deltebre, es el creador del proyecto. Fernweh se enmarca en los negocios de la familia del propio Guillen, que se componen de diferentes empresas. Al acabar sus estudios en International Business and Marketing, en Barcelona, Guillen volvió a casa y se adentró en los negocios familiares, haciéndose cargo de la parte más turística, en la que se sitúa el proyecto.

Guillen decidió que quería crear algo nuevo, experiencias que conectasen a las personas con la naturaleza del delta, pero que nunca antes se hubiesen vivido en esta zona. «Buscaba una manera de transmitir a la gente el valor de una tierra mística y especial como es el delta».
Guillen se encuentra actualmente centrado al 100% en el proyecto y «en una constante búsqueda de nuevas experiencias». Algunas de ellas ya las tiene planeadas y saldrán en breve en la página web fernwehdeltadelebre.com.

A través de este portal se pueden reservar los servicios y consultar también las fechas y los precios. Por lo general, se trata de experiencias únicas que varían de precio dependiendo del número de personas y de la época del año. Por ejemplo, el vuelo en globo, el servicio más demandado hasta el momento, tiene actualmente un precio aproximado de 200 euros por persona, contando que se trate de un grupo de ocho.

La salida en barco incluye la visita a la isla de buda y la isla de Sant Antoni (espacios de acceso restringido), el río Migjorn, la laguna del Garxal y la desembocadura del Ebre, además de un catering al finalizar la ruta. El precio de este servicio estaría aproximadamente sobre los 60 euros por persona. Si hablamos de la Villa Fernweh, una casa exclusiva donde se cuida cada detalle, en plena conexión con los elementos naturales que la rodean en el soleado paraje mediterráneo de Riumar, Deltebre, puede costar sobre los 350 euros por día. 

Guillen, en representación de Fernweh, está al lado de los clientes en todo momento, desde que se envía el formulario con la reserva hasta que el cliente termina la experiencia. Su objetivo no es llegar a un público muy amplio, sino que se dirige a pequeños grupos de gente para poder cuidar minuciosamente cada uno de sus servicios, adaptarlos a sus peticiones y crear de esta forma un recuerdo único

Comentarios
Multimedia Diari