VÍDEO y FOTOGALERÍA: Explosión de una bombona de gas en un piso de La Ràpita con dos heridos leves

La deflagración ha ocurrido en una vivienda de la tercera planta de un bloque de cinco alturas de la calle Sant Isidre. En un principio no habría heridos ni víctimas

14 septiembre 2019 14:30 | Actualizado a 16 septiembre 2019 17:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pasaban dos minutos de las las tres y cuarto de esta tarde cuando el teléfono de emergencias ha registrado varias llamadas procedentes de Sant Carles de la Ràpita. En ellas se hablaba de una fuerte explosión en un piso de la calle Sant Isidre, concretamente en el número 111 de este vial.

Dos heridos leves por inhalación de humo que han recibido el alta in situ

Al parecer, Bombers, Mossos, Policía Local y SEM han acudido tras recibir el aviso a las 15.17 horas. Según parece, la explosión se ha registrado en un patio de luces que da a un tercer piso y ha obligado a confinar a los vecinos de las dos plantas superiores. Una quincena de personas, según fuentes municipales.

El origen habría sido una bombona de gas, aunque se desconocen las causas que han terminado con este suceso en el patio de luces.

El origen, a falta de analizar con más detenimiento el suceso, sería una acumulación de gas en un patio de luces que ha terminado con la explosión y las llamas en este inmueble de la calle Sant Isidre.

Bombers, Ajuntament de La Ràpita y Mossos confirman que no hay heridos graves, aunque dos personas atendidas por humo y con el alta médica en la misma calle. Tampoco hay que lamentar víctimas.

Una vez apagadas las llamas y con la zona asegurada, Bombers ha entrado en el inmueble para garantizar que no hubiera algún escape.

Comentarios
Multimedia Diari