Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece ahogado un hombre de 31 años en L'Ametlla de Mar

En la playa del Port Olivet esta tarde poco después de las 17.30 horas. Salvamento Marítimo ha trasladado en helicóptero el cuerpo del fallecido hasta el aeropuerto de Reus, donde se ha certificado su defunción

Jordi Cabré

Whatsapp
Fallece ahogado un hombre de 31 años en L'Ametlla de Mar

Fallece ahogado un hombre de 31 años en L'Ametlla de Mar

Un hombre de 31 años ha muerto esta tarde ahogado a la playa del Port Olivet de L'Ametlla de Mar (Baix Ebre). El aviso al teléfono de emergencias 112 lo han dado a las 17:28h dos testigos para informar que dos personas estaban siendo arrastradas por el agua, una de ellas ha podido salir y la otra persona no, la víctima.

Posteriormente, el cuerpo del hombre ha sido rescatado por el helicóptero de Salvamento Marítimo SASEMAR que lo ha trasladado al aeropuerto de Reus, donde profesionales del SEM han confirmado la muerte. Lo SEM ha desplazado una ambulancia, aunque no ha trabajador. En esta playa del Port Olivet no había servicio de vigilancia y hoy sábado había marejada en la zona.


Con la de hoy sábado ya son 29 las personas que han muerto en las playas catalanas en el que llevamos de verano. La campaña de playas finaliza mañana domingo 15 de septiembre.

Protección Civil de la Generalitat insiste en la importancia de extremar las precauciones en la playa, sobre todo cuando no hay servicio de vigilancia.

Temas

Comentarios

Lea También