Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece al caerse de una escalera cuando hacía obras en su casa de Deltebre

Estaba realizando un agujero en su segunda residencia, cuando se resbaló y cayó al suelo e impactó con la cabeza en la acera falleciendo en el acto

Jordi Cabré

Whatsapp
A pesar de la llegada de una ambulancia y los intentos de reanimación, el hombre falleció allí mismo. FOTO: DT

A pesar de la llegada de una ambulancia y los intentos de reanimación, el hombre falleció allí mismo. FOTO: DT

Un hombre de 78 años y vecino de Castellón fallecía el sábado a la hora de comer enfrente de su segunda residencia, en la zona de Riumar (Deltebre).

El hombre estaba haciendo un agujero a la fachada subido a una escalera, según han explicado fuentes conocedoras del trágico suceso. En aquel momento, perdió el equilibrio y cayó desde una altura inferior a los dos metros. 

El hombre tuvo la desgracia de que cayó de espaldas al suelo y con la cabeza se golpeó en la acera, falleciendo en ese instante.

El aviso entró en el 112 a las 14.09 horas y se activaron patrullas de Mossos y SEM. A pesar de los intentos de reanimación, no se pudo hacer nada por su vida. 

Mossos ha abierto diligencias informativas de lo ocurrido, aunque todo hace entrever que fue un accidente doméstico con un triste final.

Temas

Comentarios

Lea También