Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el chico que quedó atrapado en un coche en llamas en la C-12

El conductor fue excarcelado del vehículo, que había dado varias vueltas de campana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la C-12

Imagen de archivo de la C-12

El hombre que resultó herido grave en un accidente a la carretera C-12, sábado a Amposta, murió después de ser trasladado al Hospital Juan XXIII de Tarragona. El SEM ingresó el chico en el Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa pero a raíz de los primeras pruebas que se le hicieron lo trasladaron a Tarragona.

El accidente se produjo sábado al primera hora de la tarde. El coche chocó contra la media y después dio varias vueltas de campana. Los Bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que había quedado atrapado.

Hospitalizado tras quedar atrapado en un coche volcado en llamas en la C-12

Una persona ha sido trasladadA esta tarde al Hospital Verge la Cinta tras sufrir un accidente en la C-12, en Amposta. Según ha podido saber el Diari, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha requerido la presencia de los bomberos al percatarse que el vehículo estaba volcado y en llamas y que en su interior había quedado atrapada una persona en estado inconsciente.

Temas

Comentarios

Lea También