Fallece el conductor de un tractor en Ulldecona

El accidente de tráfico se ha conocido poco después de las nueve de la mañana en la TV-3319. Una furgoneta ha colisionado con el vehículo agrícola y éste ha volcado

19 diciembre 2018 10:27 | Actualizado a 21 diciembre 2018 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de un tractor, de unos 70 años de edad, ha fallecido esta mañana de miércoles en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 5 de la carretera TV-3319 en Ulldecona (Montsià). Los Mossos han recibido el aviso a las 9.13 horas, y junto a ellos han acudido Bombers y ambulancias del SEM.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión entre una furgoneta y un tractor. Como consecuencia del impacto, el vehículo agrícola ha salido de la vía y ha volcado atrapando el conductor debajo de él.

El conductor del tractor ha fallecido, mientras que la conductora de la furgoneta, de unos 60 años, ha resultado herida leve (contusión en la cara) y ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha llegado alrededor de las 10.15 horas.

Como consecuencia del accidente, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

 

Comentarios
Multimedia Diari