Fallece el conductor de un tractor en un accidente en Horta de Sant Joan

El vehículo ha chocado contra una furgoneta donde viajaban cinco jóvenes de entre 20 y 25 años. Dos de ellos han sido trasladados al hospital con parte leve

06 octubre 2018 09:03 | Actualizado a 06 octubre 2018 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana, concretamente a las 8.14 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso de un accidente en la carretera T-330 a la altura del termino municipal de Horta de Sant Joan. 

La colisión se ha producido en el kilómetro 7 y se han visto implicados un tractor y una furgoneta. El conductor de este primer vehículo, un hombre de unos 50 años y vecino del citado municipio, ha perdido la vida a consecuencia del accidente.

En la furgoneta viajaban 5 jóvenes, de entre 20 y 25 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta con pronóstico leve o menos grave. Estos han ingresado en el centro sanitario alrededor de las 10 de la mañana. 

Por su parte, el consistorio de Horta de Sant Joan ha decidido anular la feria de la Dolça Tardor 2018 - XIV Festa del Mostillo y 3ª Fira del vi i tapes selectes prevista para mañana domingo. 

Comentarios
Multimedia Diari