Los dos fallecidos de la N-420 eran vecinos de Gandesa

La primera víctima tenía 52 años y era de nacionalidad española. La segunda, un hombre de 60, y de nacionalidad rumana

25 marzo 2019 08:28 | Actualizado a 25 marzo 2019 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos vecinos de Gandesa, una mujer de 52 y un hombre de 60, son las víctimas mortales del accidente de tráfico que se conoció el domingo a las 20.12 horas. La primera víctima falleció en la misma carretera, era la mujer de nacionalidad española. La segunda, en estado crítico, ha perdido la vida esta mañana de lunes en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Era un hombre de 60 años de nacionalidad rumana.

El accidente de tráfico ocurrió a la altura del punto kilométrico 803 de la N-420, en el término municipal de Gandesa. El origen del accidente fue un choque frontal entre dos turismos en la carretera N-420 cuando uno de los dos turismos invadió el carril contrario en un adelantamiento y colisionó frontalmente con el otro turismo.

El impacto terminó con la vida de una conductora y dejó en estado crítico al segundo conductor, que fue trasladado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona donde ha fallecido esta mañana. Este segundo conductor era también vecino de Gandesa.

Con esta segunda víctima del accidente mortal de la N-420 ya son 34 las personas que han fallecido en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que llevamos de año. Desde el viernes a primera hora hay ocho fallecidos, tres de los cuales en las carreteras tarraconenses. El primero fue un conductor de Reus que perdió la vida en la AP-7 en Tarragona el viernes y los otros dos fallecidos son del accidente de la N-420 de este domingo por la noche.

A raíz del accidente se activaron cuatro patrullas de los Mossos, siete dotaciones de los Bombers, y seis ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). La N-420 se cortó al tráfico en el punto del siniestro hasta las 22.11 horas, aunque se hicieron desvíos. 

Comentarios
Multimedia Diari