Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece en el puerto de Calafat un hombre de 75 años

El hombre, de nacionalidad francesa, sufrió un infarto mientras hacía unas reparaciones en estas instalaciones de L'ametlla de Mar.

Jordi Cabré

Whatsapp
La muerte súbita de este hombre se ha conocido poco antes de las tres de la tarde en el Port de Calafat, en L'Ametlla de Mar.

La muerte súbita de este hombre se ha conocido poco antes de las tres de la tarde en el Port de Calafat, en L'Ametlla de Mar.

Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra y SEM han activado este mediodía diferentes dotaciones hasta el puerto de Calafat, en L'Ametlla de Mar.

La razón de ello es la presencia de un hombre de edad avanzada que estaría inconsciente y enganchado por la chaqueta en la pasarela del puerto deportivo. Estaría realizando alguna reparación, según algunos testigos oculares.

A las 14.46 horas se ha dado el aviso y en cuestión de minutos han aparecido las diferentes unidades. 

Fuentes de Mossos han confirmado que el hombre habría fallecido probablemente por un infarto o enfermedad y por tanto, la muerte era biológica.

El médico forense ha acreditado la muerte del ciudadano francés, que se ha llevado al depósito para practicarle la autopsia.

La muerte súbita de este hombre, de unos 75 años ha provocado cierto revuelo en el puerto deportivo y más cuando pocas horas antes había aparecido un cuerpo flotando en Sant Carles de la Ràpita de un vagabundo.

Temas

  • L'Ametlla de Mar
  • sucesos

Comentarios

Lea También