Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un camionero de 54 años en Pinell de Brai

El conductor de un tráiler con placas de pladur (material de construcción) se ha salido de la vía en la C-43, dirección Benifallet. El vehículo ha terminado destrozado en un terraplén

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del camión accidentado en la C-43, en Pinell de Brai. FOTO: Servei Català de Trànsit

Imagen del camión accidentado en la C-43, en Pinell de Brai. FOTO: Servei Català de Trànsit

Un camión cargado con material de construcción se ha salido esta mañana de la carretera en Pinell de Brai (Terra Alta). El conductor, de 54 años, ha perdido el control de su vehículo pesado y ha terminado volcado en un margen en pendiente de la C-43, a la altura del kilómetro 3 en dirección a Benifallet (Baix Ebre).

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente se ha conocido a las 11.15 horas. Se hablaba en las primeras informaciones de un conductor atrapado en la cabina y había confusión de su había una segunda persona, también atrapada en la cabina. Al final, sólo había el camionero y éste ha fallecido a raíz de las graves heridas sufridas.

Cinco dotaciones de Bombers, cinco vehículos de Mossos y tres ambulancias del SEM se han activado en este accidente de tráfico. La carretera se ha cortado desde la llegada de los efectivos en ambos sentidos de la marcha y no se ha reabierto  hasta las 14 horas de hoy jueves. La carretera se ha cortado de nuevo poco antes de las 16 horas para que una grúa pudiera retirar el vehículo accidentado y recoger el material (pladur) que transportaba.

Temas

Comentarios

Lea También