Fallece el conductor de una furgoneta que se ha precipitado desde un desnivel de 100 metros en Xerta

El hombre ha arrancado la valla y ha cruzado la vía verde en su descenso hasta la orilla del cauce

30 abril 2018 15:19 | Actualizado a 03 mayo 2018 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de una furgoneta, de 68 años de edad, ha fallecido este lunes por la tarde después de precipitarse con el vehículo que conducía por un desnivel pronunciado a la carretera C-12, a la altura del municipio de Xerta (Baix Ebre).

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 16.49 horas. Los hechos han tenido lugar a la altura del punto kilométrico 33 del Eix de l'Ebre, justo enfrente del cruce con la carretera N-230b, que conecta hasta Prat de Comte y Horta de Sant Joan.

La furgoneta de la víctima, viajaba solo en el momento del siniestro, se habría incorporado a la C-12 procedente desde la N-230b. Por causas que se desconocen, habría cruzado la calzada de la C-12 impactado contra un tramo de valla de protección, que ha terminado llevándose por deltante durante la caída.

La furgoneta se ha precipitado por el pronunciado desnivel que conduce hasta la orilla del río Ebre. Después de sobrepasar la vía verde en su caída. La vegetación del margen del río ha frenado el vehículo y ha evitado que terminara dentro del río.

En las tareas de rescate de la víctima y del vehículohan participado hasta cuatro dotaciones de los bomberos y una del SEM, además de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari