Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece una joven en los arrozales de la Ràpita

El coche en el que viajaba se ha salido de la carretera a medio kilómetro de la salida de la localidad. El otro ocupante, herido leve, ha dado el aviso del siniestro

Jordi Cabré

Whatsapp

Poco después de las 6.30 horas de esta mañana de domingo se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera TV-3408, a la salida de Sant Carles de la Ràpita (Montsià).

Por razones que todavía se desconocen, un vehículo con dos ocupantes ha salido de la calzada y ha terminado enmedio de los arrozales.

El coche se ha precipitado en los arrozales esta madrugada de domingo.

Uno de los dos ocupantes ha salido del vehículo y conheridas menos graves. La otra persona, ha quedado atrapada y con pronóstico muy grave.

Al lugar han acudido patrullas de Mossos, Bombers y SEM. A pesar de los esfuerzos, la mujer atrapada ha fallecido. Tendría unos 20 años, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso el Diari.

La razón del siniestro todavía se desconocen a esta hora de la mañana.

Temas

Comentarios

Lea También