Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Furgoneta calcinada enfrente de un prostíbulo de Amposta

El conductor ha logrado aparcar enfrente de este club cuando ha visto que el vehículo empezaba a salir humo del motor cuando circulaba por la N-340

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat han apagado poco antes de las 17.30 horas el incendio que ha calcinado en su totalidad una furgoneta. Las llamas habrían empezado cuando el vehículo estaba circulando por la N-340 y el conductor, al ver, que salía humo del motor, ha logrado salir de la calzada y aparcar en un descampado, justo enfrente del Club Terranova, un prostíbulo situado en Amposta.

Dos dotaciones de Bombers han logrado apagar las llamas, que han destrozado en su totalidad el vehículo. Las dos dotaciones han recibido el aviso a las 17.10 horas y en menos de 25 minutos habían logrado apagar el fuego.

El coche también ha perdido aceite en los últimos 30 metros y Bombers ha limpiado el rastro para evitar que el producto provocara un accidente al resto del tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También