Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallado el cadáver de una persona en el coche caído al canal en Tortosa

Después de más de tres horas de intensos trabajos

Àngel Juanpere

Whatsapp
La grúa retirando el vehículo accidentado del agua. Foto: J.J. Buj

La grúa retirando el vehículo accidentado del agua. Foto: J.J. Buj

Una vecina ha visto, en la tarde de hoy domingo, como un vehículo caía al canal, en el término municipal de Tortosa. Los bomberos han intentadoque la corriente no arrastre el turismo para seguidamente averiguar si hay víctimas. Finalmente hasn rescatado el cadáver de una persona.

Los hechos se han producido sobre las cuatro menos cuarto de la tarde en el Canal de la Dreta de l'Ebre, en un punto próximo a la carretera C-12.

La testigo ha alertado a la Policía Local y ésta a los Mossos d'Esquadra, que están llevando el caso.

Varias dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar e intentaban atar el vehículo para que no sea arrastrado por la corriente del canal.  

Foto: J.J. Buj

El vehículo se encuentra completamente hundido y finalmente los  bomberos han podido abrir la puerta. DE su interior han sacado un  cadáver.

Bombers ha desplazado al lugar cuatro dotaciones del parque de Tortosa y de la Regió d'Emergències. Desde el parque de Cerdanyola ha salido también una dotación de los GRAE (Grup de Reforç d'Actuacions Especials) de la unidad subacuática para participar en las labores de rescate.

Se está intentando bajar el caudal del canal para favorecer las labores de rescate.

Los vehículos de emergencia en el lugar de los hechos. Foto: J.J. Buj

Temas

Comentarios

Lea También