Hallan el cadáver de un hombre en el arcén de la AP-7

De momento, se desconocen las causas del suceso y el motivo por el qual una persona se encontraba en la AP-7

15 diciembre 2018 07:49 | Actualizado a 17 diciembre 2018 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha fallecido la madrugada de este sábado en la autopista AP-7 como resultado de un atropello, según ha podido saber el Diari de Tarragona de fuentes implicadas en la investigación de caso. Los hechos han tenido lugar alrededor de madrugada en la AP-7, en el término municipal de L'Aldea. 

La víctima es un hombre de 41 años, nacionalidad rumana y vecino de Amposta. En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado un carril en sentido sur. La circulación se ha normalizado a las diez.

Concretamente, el cuerpo de Mossos d'Esquadra ha recibido un aviso a las 04.55 horas de la madrugada sobre la presencia de un cuerpo en el arcén de la autopista. Al acudir al lugar, concretamente en el punto quilométrico 317,2 de la AP-7 en sentido sur, los agentes se han encontrado con el cuerpo de un hombre. En estos momentos, se está intentando esclarecer la identidad de la persona fallecida. 

De momento, se desconocen las causas del suceso y el motivo por el cual una persona se encontraba en la AP-7, así como los hechos que han podido conducir a su repentino atropello en plena autopista. 

La investigación por el atropello y posterior fallecimiento de una persona en la autopista ha movilizado diversas patrullas policiales y dotaciones sanitarias, aunque no se ha podido hacer nada para salvar la vida de la víctima mortal. 

Con este atropello, ya son 180 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año

Comentarios
Multimedia Diari