Hallan un hombre muerto en una plantación de marihuana en Flix

Mossos d'Esquadra, que ha tenido conocimiento alrededor de las 7 de la mañana, investiga las causas del fallecimiento. El cadáver estaba en una finca rústica fuera de la Reserva Natural

27 agosto 2020 12:25 | Actualizado a 28 agosto 2020 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la partida Sebes, dentro del termino municipal de Flix (Ribera d'Ebre), se ha hallado esta mañana de jueves el cuerpo sin vida de un hombre. Mossos ha recibido el aviso alrededor de las 7 de la mañana y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

El cadáver estaría en una zona cultivada de marihuana fuera de la Reserva Natural de Sebes. Muy cerca del cuerpo se ha encontrado un vehículo, probablemente de su propiedad . De momento, fuentes de la policía autonómica no descartan ninguna hipótesis: desde muerte natural, accidente o indicios criminales. 

El alcalde de Flix, Francesc Barbero, ha explicado que "de momento no nos han confirmado noi desmentido nada. La investigación continía abierta y está trabajando en el caso la Policía Científica".

La ausencia de heridas que podrían confirmar una muerte violenta implica que será la autopsia la que determinará las causas del fallecimiento. También se está investigando si el cadáver tiene algo que ver con la plantación de marihuana que se ha descubierto en la zona.

Por la tarde, Mossos d'Esquadra todavía estaban controlando los accesos en esta masía, que se conoce como Mas del Director.

Comentarios
Multimedia Diari