Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una conductora en Tortosa al esquivar un jabalí y dar vueltas de campana

El accidente ha ocurrido en la C-42, cerca de Campredó, esta madrugada. En Segur de Calafell también ha habido otro coche volcado 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un volantazo esta madrugada en la C-42 podría haber terminado con la vida de una conductora que circulaba por la C-42, a la altura de Campredó (Tortosa). El coche, según han confirmado fuentes de Mossos y del Servei Català de Trànsit, se ha salido de la carretera ha dado varias vueltas de campana y ha terminado volcado fuera del asfalto.

El aviso al 112 ha entrado a la 1.32 horas de la madrugada y han acudido patrullas del SEM, Mossos y Bombers. Según fuentes del SEM, la mujer ha sufrido magulladuras, pero nada grave, aunque se ha derivado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa para un segundo examen médico.

La razón de la salida de la vía habría sido la presencia de un jabalí en la calzada, que la conductora ha visto en el último suspiro. En Móra d'Ebre ha sucedido un accidente menos aparatoso, pero también con presencia de un ejemplar en la calzada.

El miércoles por la noche, pasadas las 22 horas, en la calle Conde Gómez Urbaneja, en Segur de Calafell, otra mujer terminó accidentada y con el coche volcado, han explicaod Bombers. La víctima fue atendida por el SEM y llevada al Pius Hospital de Valls. 

Por otra parte, en Bellvei ha habido un tercer accidente con coche en el enlace de la TV-2126 y la N-340 han informado Bombers y SEM. El conductor que circulaba en sentido Calafell habría perdido el control y ha terminado chocando con la puerta de una finca agrícola. Según SEM, el conductor habría salido ileso. El aviso de este último accidente se ha conocido a las 4.23 horas de este jueves.

Temas

Comentarios

Lea También