Herido grave el conductor del camión volcado en Flix

El vehículo ha cortado la C-12 en el kilómetro 84,5 hasta que se ha podido abrir parcialmente la vía y dar paso alternativo. Tres incidencias con vehículos pesados en las carreteras tarraconenses

02 agosto 2019 10:02 | Actualizado a 02 agosto 2019 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión ha volcado esta mañana de viernes en la C-12, el Eix de l'Ebre, en el término municipal de Flix. El accidente ha provocado que el vehículo pesado bloqueara la carretera en ambos sentidos de la marcha y sus dos ocupantes resultaran heridos, uno de ellos graves, ha confirmado el SEM y el Servei Català de Trànsit.

Bombers ha actuado para taponar la fuga de gasóleo, mientras las patrullas de Mossos intentaba regular el tráfico cortado. A los pocos minutos de conocerse el accidente, se ha podido realizar paso alternativo, evitando que la carretera se convirtiera en un tapón para el tráfico en ambos sentidos de la marcha.

Otros accidentes

En La Selva del Camp (Baix Camp) otro camión ha sufrido una incidencia.En este caso, el freno del vehículo pesado se ha quemado a la altura del kilómetro 13 de la C-14, en sentido Montblanc.

La humareda ha motivado la presencia de Bombers y Mossos. El conductor ha salido ileso y se ha cortado un carril hasta la llegada de la grúa. Mossos se ha encargado de gestionar el tráfico en este punto kilométrico de la C-14.

Poco antes, a las 8.37 horas, un accidente entre dos turismos y un camión se ha registrado en la AP-7 en Tarragona, en los carriles sentido Valencia. Justo después de la salida a la ciudad. El accidente ha sido leve y se ha resuelto poco después de las 10 horas.

Comentarios
Multimedia Diari