Herido grave un peatón de 76 años en Tortosa

El hombre ha cruzado la carretera C-12 con el semáforo en rojo y un vehículo lo ha golpeado con el retrovisor provocando una caída y fracturas en las piernas

09 octubre 2018 12:22 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 76 años de edad ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa con pronóstico grave esta mañana de martes.

El anciano estaría cruzando la carretera C-12 en un punto semafórico a la altura del kilómetro 19,5 (dentro del término municipal de la capital del Baix Ebre) cuando no ha visto la llegada de un coche que lo ha esquivado, pero aún así ha impactado con el peatón con el retrovisor. Eran las 9.30 horas.

El golpe con el retrovisor ha provocado que el abuelo cayera al asfalto. Rápidamente se ha alertado mediante el teléfono de emergencia 112 del atropello a un peatón, que se quejaba tanto del golpe como de una posible lesión en las piernas.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local de Tortosa, Bombers y SEM. Según informa la Policía Local el vehículo procedía de Aldover y se dirigía a Tortosa cuando el viandante ha cruzado en rojo la carretera.

El paciente ha sido atendido por el SEM y derivado con pronóstico grave hasta el hospital de referencia de Terres de l'Ebre. Podría tener fracturas en las piernas, según el diagnóstico visual. El accidente ha cortado momentáneamente la C-12.

Comentarios
Multimedia Diari