Herido leve un camionero en el incendio de la carga en Freginals

El vehículo pesado, con envases de plástico se ha incendiado en la autopista AP-7, conrtando los tres carriles hasta las 6.20 horas de hoy lunes

26 febrero 2018 09:48 | Actualizado a 26 febrero 2018 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión de gran pesaje está cortando desde poco antes de las cinco de la madrugada uno de los tres carriles en sentido norte de la AP-7. El vehículo pesado, cargado de envases de plásticos, latas de refrescos y cervezas, ha empezado a arder en el kilómetro 334 de la vía rápida por causas que todavía se desconocen.

Bombers ha enviado varias dotaciones a la AP-7 para apagar las llamas, que han afectado gran parte de la carga y los neumáticos. A consecuencia de este incendio, Mossos d'Esquadra se ha visto obligado a cortar la autopista desde las 4.50 horas hasta las 6.20 horas.

Y a partir de ese momento, se han abierto dos de los tres carriles a la espera de la retirada del camión de la autopista.

El conductor ha resultado herido leve al intentar apagar las llamas. Una ambulancia del SEM lo ha trasladado al hospital comarcal de Amposta por una leve intoxicación a raíz del humo.

El Vendrell

Por otra parte en la N-340, en el término de El Vendrell se ha registrado a las 10.05 horas de este lunes un accidente con dos vehículos implicados. En estos momentos, la información del Servei Català de Trànsit habla de dos heridos leves y un ileso.

Comentarios
Multimedia Diari