Herido un conductor de 43 años al volcar su camión en Aldover

El vehículo pesado, cargado de harina de maíz, ha perdido la estabilidad y ha cortado los dos sentidos de la C-12

11 marzo 2019 16:52 | Actualizado a 12 marzo 2019 19:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión cargado de harina de maíz ha volcado poco después de las 16.30 horas en la C-12 a su paso por Aldover (Baix Ebre). Según las primeras informaciones, el camión ha perdido la estabilidad y ha quedado volcado latelramente en la vía, obligándola a cortar en el kilómetro 27,5. El aviso ha entrado en el teléfono de emergencias a las 16.42 horas.

El accidente ha motivado un desvío del tráfico del Eix del Ebre hacia tres direcciones: hacia Tortosa desde el kilómetro 19,5 de esta carretera, por la TV-3022 hacia El Perelló y por la C-43 hacia Gandesa.

Bombers ha confirmado que había una persona herida, concretamente el conductor del tráiler de 43 años, que ha sido excarcerado de la cabina al estar atrapado por las piernas poco antes de las 17.30 horas. Además de las heridas en las piernas tenía heridas en un oído y en un brazo.

El hombre ha sido atendido por el SEM una vez Bombers lo ha sacado de la cabina y se lo han llevado en una ambulancia hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Una vez el camionero atendido y la carga de harina de maíz y el depósito de gasóleo controlado para evitar vertidos, Bombers se ha retirado dejando el trabajo de retirada del vehículo a una grúa.

La complejidad de los trabajos implican que la vía esté cortado durante toda la tarde-noche de hoy y no se descarta que se mantenga en este estado hasta la madrugada. 

Comentarios
Multimedia Diari