Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un conductor al volcar su furgoneta cargada de aceitunas en Flix

El hombre de unos 70 años se ha salido de la carretera cuando llevaba un remolque cargado de aceitunas camino de la cooperativa. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital comarcal de Móra d'Ebre

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente se ha producido en el kilómetro 87 de la C-12. FOTO: Google

El accidente se ha producido en el kilómetro 87 de la C-12. FOTO: Google

Un conductor de unos 70 años de edad ha sido trasladado este mediodía de martes en ambulancia hasta el hospital comarcal de Móra d'Ebre con pronóstico menos grave (contusiones y posible traumatismo).

El conductor ha sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 87 de la C-12 a la altura de Flix (Ribera d'Ebre), han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

La furgoneta se ha salido de la carretera en este punto de la red viaria cuando el conductor iba en sentido Maials. Además de la furgoneta, el remolque que llevaba enganchado también ha volcado con la carga de aceitunas recogidas y camino de la cooperativa.

Bombers, Mossos d'Esquadra y SEM han acudido al accidente de tráfico poco después de las 13.45 horas, cuando se ha conocido. Bombers ha limpiado la calzada y ha desconectado baterías, mientras el SEM atendía el conductor y se lo llevaba al hospital de Móra. Mossos por su parte ha regulado el tráfico hasta que se ha terminado la incidencia.

Temas

Comentarios

Lea También