Herido un motorista en Tortosa al caer al canal

El conductor ha perdido el control y ha terminado al fondo del canal, que está vacío. Bombers lo ha rescatado y lo ha dejado en la ambulancia para el traslado al hospital Verge de la Cinta

14 febrero 2019 10:56 | Actualizado a 15 febrero 2019 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers, Policía Local de Tortosa, Mossos y SEM han acudido esta mañana de jueves a Campredó (pueblo perteneciente a Tortosa), concretamente a la altura del puente de la Font del Quinto. El aviso ha sido dos minutos antes de las 9 horas.

A esa altura del canal del margen izquierdo del río Ebre, un motorista se encontraba herido al fondo, sin agua, y la moto que conducía también estaba a cierta distancia de él dentro de la canalización de cemento.

Al parecer, según la información facilitada por Bombers, el conductor habría sufrido una salida de vía y habría terminado cayendo al fondo del canal con la motocicleta a la altura de este puente. 

Bombers ha bajado al fondo del canal, ha colocado al herido en una camilla y lo ha subido hasta la carretera paralela, donde lo esperaba una ambulancia del SEM para trasladarlo con pronóstico menos grave (contusiones y posible fractura) hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Comentarios
Multimedia Diari