Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un motorista en Tortosa al caer al canal

El conductor ha perdido el control y ha terminado al fondo del canal, que está vacío. Bombers lo ha rescatado y lo ha dejado en la ambulancia para el traslado al hospital Verge de la Cinta

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de un paciente trasladado por el SEM a un hospital. FOTO: DT

Imagen de un paciente trasladado por el SEM a un hospital. FOTO: DT

Bombers, Policía Local de Tortosa, Mossos y SEM han acudido esta mañana de jueves a Campredó (pueblo perteneciente a Tortosa), concretamente a la altura del puente de la Font del Quinto. El aviso ha sido dos minutos antes de las 9 horas.

A esa altura del canal del margen izquierdo del río Ebre, un motorista se encontraba herido al fondo, sin agua, y la moto que conducía también estaba a cierta distancia de él dentro de la canalización de cemento.

Al parecer, según la información facilitada por Bombers, el conductor habría sufrido una salida de vía y habría terminado cayendo al fondo del canal con la motocicleta a la altura de este puente. 

Bombers ha bajado al fondo del canal, ha colocado al herido en una camilla y lo ha subido hasta la carretera paralela, donde lo esperaba una ambulancia del SEM para trasladarlo con pronóstico menos grave (contusiones y posible fractura) hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Temas

Comentarios