Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hospitalizado crítico un conductor en el Joan XXIII tras quedar atrapado en el coche en Vinebre

Debido al choque, el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y los Bomberos de la Generalitat han tenido que excarcelar-lo

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un conductor ha resultado herido crítico al salir de la vía con el coche en el que viajaba por la T-714 en Vinebre, en la Ribera d'Ebre. Según el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ha tenido lugar a las 11.07 horas en el kilómetro 13 de esta vía, donde por causas que se desconocen el vehículo se ha accidentado.

Debido al choque, el conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y los Bomberos de la Generalitat han tenido que excarcelar-lo. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que evacuaron al herido al Hospital Joan XXIII de Tarragona por aire.

En este accidente han trabajado cinco dotaciones de los bomberos y cinco patrullas de los Mossos. El siniestro ha obligado a cortar la carretera T-714 en ambos sentidos de la marcha durante casi dos horas.

Temas

Comentarios

Lea También