Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hospitalizado tras quedar atrapado en un coche volcado en llamas en la C-12

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas de la tarde en la C-12 en Amposta y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hospitalizado tras quedar atrapado en un coche volcado en llamas en la C-12

Hospitalizado tras quedar atrapado en un coche volcado en llamas en la C-12

Una persona ha sido trasladadA esta tarde al Hospital Verge la Cinta tras sufrir un accidente en la C-12, en Amposta. Según ha podido saber el Diari, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha requerido la presencia de los bomberos al percatarse que el vehículo estaba volcado y en llamas y que en su interior había quedado atrapada una persona en estado inconsciente. 

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas de la tarde y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya, que han procedido a las tareas de excarceración de la persona herida. Posteriormente, el SEM ha trasladado a la víctima hasta el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. 

El accidente ha tenido lugar en el punto quilométrico 5 de la carretera C-12, en el término municipal de Amposta, y solo se ha visto implicado un vehículo, en el que viajaba la persona herida y nadie más.

El SEM ha movilizado dos ambulancias básicas, una de ellas medicalizada. Hasta el lugar también se han trasladado agentes de Mossos d'Esquadra. 

Temas

Comentarios

Lea También