Hospitalizado tras quedar atrapado en un coche volcado en llamas en la C-12

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas de la tarde en la C-12 en Amposta y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya

11 enero 2020 15:56 | Actualizado a 22 enero 2020 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha sido trasladadA esta tarde al Hospital Verge la Cinta tras sufrir un accidente en la C-12, en Amposta. Según ha podido saber el Diari, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha requerido la presencia de los bomberos al percatarse que el vehículo estaba volcado y en llamas y que en su interior había quedado atrapada una persona en estado inconsciente. 

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.00 horas de la tarde y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya, que han procedido a las tareas de excarceración de la persona herida. Posteriormente, el SEM ha trasladado a la víctima hasta el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. 

El accidente ha tenido lugar en el punto quilométrico 5 de la carretera C-12, en el término municipal de Amposta, y solo se ha visto implicado un vehículo, en el que viajaba la persona herida y nadie más.

El SEM ha movilizado dos ambulancias básicas, una de ellas medicalizada. Hasta el lugar también se han trasladado agentes de Mossos d'Esquadra. 

 

Comentarios
Multimedia Diari