Vídeos: Espectacular incendio con más de 100 vehículos ardiendo en Móra la Nova

Al llegar los equipos de extinción, el fuego estaba muy desarrollado, afectando ya a decenas de vehículos de la chatarrería.

30 agosto 2019 14:37 | Actualizado a 26 septiembre 2019 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A las cuatro menos cuarto de la tarde de este viernes, se ha declarado un incendio en la empresa Recanvis Montserrat, una chatarrería de vehículos situada en el término municipal de Mora la Nova.

Nueve dotaciones de bomberos -de los parques de Mora d'Ebre, Tivissa, Ascó y Flix y de la Regió d'Emergències-, se han desplazado hasta el lugar del fuego, en el Camí Vell de Garcia.

Al llegar los equipos de extinción, el fuego estaba muy desarrollado, afectando ya a decenas de vehículos de la chatarrería. Durante el incendio han ardido más de 100 vehículos. 

También se ha pedido la ayuda de un helicóptero bombardero.

De momento se desconocen el número de vehículos afectados, aunque fuentes de los Bombers han señalado al Diari que el recinto es muy grande. La columna de humo es visible desde kilómetros de distancia.

No hay peligro de que el fuego se extingue fuera del recinto ya que en el exterior está rodeado por cultivos, un campo de tierra y una carretera.

Comentarios
Multimedia Diari