Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio entre Vinebre y La Torre de l'Espanyol

Cinco dotaciones de Bombers hhan controlado las llamas poco antes de las 21 horas. Han quemado unos 2.500 metros cuadrados de cañas.

Jordi Cabré

Whatsapp
Cinco dotaciones de Bombers trabajan en la extinción de estas llamas.

Cinco dotaciones de Bombers trabajan en la extinción de estas llamas.

Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso a las 19.31 horas de esta tarde de un incendio de vegetación entre Vinebre y La Torre de l'Espanyol.

El fuerte viento que sopla desde esta mañana ha puesto en alerta a los bomberos para evitar que las llamas se descontrolaran por los campos de cultivo.

Hasta cinco dotaciones de diferentes parques de las Terres de l'Ebre se han acercadohasta la zona en llamas y han empezado a apagar el fuego, que estaba consumiendo cañas y matorral.

El incendio se ha dado por estabilizado a las 20.13 horas de esta tarde-noche a la altura del kilómetro 13 de la carretera T-714. Y se ha dado por controlado a las 20.56 horas.

Las llamas no han afectado la circulación entre ambas poblaciones y Bombers calcula apagarlo definitivamente en las próximas horas. La superficie afectado es de 2.500 metros cuadrados.

Temas

  • Vinebre
  • La Torre de l'Espanyol
  • Bombers

Comentarios

Lea También