Ingresado grave un motorista tras una caída en Deltebre

El hombre, de unos 56 años se cayó de una Vespa y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ha sido evacuado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

10 agosto 2019 11:13 | Actualizado a 12 agosto 2019 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista sufrió este viernes por la noche un accidente de tráfico en las calles de Deltebre (Baix Ebre). Según informa Bombers, el hombre circulaba con una Vespa cuando por causas que se desconocen terminó por los suelos sin otro vehículo implicado.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tenía sangre por la oreja. Por ello, cuando acudieron el SEM, la Policía Local de Deltebre y Bombers rápidamente se atendió al paciente, un ciudadano de nacionalidad belga de unos 56 años de edad, y se lo trasladó con pronóstico grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona ante el riesgo de que sufriera heridas internas importantes.

De madrugada, en la N-340-a a la altura de L'Aldea (Baix Ebre) hubo otro accidente de tráfico con un coche implicado. Al parecer, el conductor se salió de la carretera en dirección sur, pero tras ser atendido por el SEM en el mismo lugar, pidió el alta voluntaria. El accidente se registró a las 2.40 horas de esta madrugada de sábado.

Otros accidentes

En Constantí (Tarragonès), también poco después de las 22 horas hubo una colisión entre dos coches en la TP-225 con dos ocupantes ilesos. Y esta madrugada de sábado, poco después de las 6.30 horas se recibía el aviso de un roce entre un camión y un coche en la AP-7en sentido Valencia, que tras hacer el parte, ambos vehículos han proseguido su marcha. El accidente se ha registrado en el kilómetro 282, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp).

Más tarde, en Cornudellla del Montsant (El Priorat) el SEM ha atendido a un herido tras un choque entre dos coches en la C-242. El herido ha sido evacuado al hospital Sant Joan de Reus. 

 

Comentarios
Multimedia Diari