Intervienen más de nuevo kilos de cogollos de marihuana en un chalé de Alcanar

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 62 años que se encargaba de la plantación

22 marzo 2019 09:50 | Actualizado a 25 marzo 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha intervenido más de nueve kilos de cogollos de marihuana preparados para vender en un chalé de la urbanización Montsià Mar, en Alcanar (Montsià), y ha detenido a un hombre de 62 años que se encargaba del cultivo y elaborar la droga.

En el mes de febrero, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una supuesta plantación de droga en la vivienda, gracias a la colaboración ciudadana. Los agentes abrieron una investigación y, conjuntamente con los técnicos de la empresa suministradora de electricidad, constataron los hechos.

Cuando se accedió al inmueble, encontraron los cogollos, material diverso para el cultivo y 1.900 euros en efectivo. El detenido quedó a disposición del juzgado de guardia de Amposta, acusado de supuestos delitos contra la salud pública y fraude eléctrico.

Desmantelan una casa en Alcanar con 300 plantas y 3,8 kilos de cogollos de marihuana

La Guardia Civil de Tarragona ha desmantelado una plantación tipo "Indoor" con 322 plantas de marihuana en una vivienda unifamiliar situada en la localidad de Alcanar (Tarragona), incautando al mismo tiempo 3'8 kilos de cogollos de marihuana en un secadero acondicionado en la vivienda, deteniendo a la persona encargada del cultivo, elaboración y tráfico de la sustancia.

Comentarios
Multimedia Diari