Jubilados del Ebre se llevan 648.000 euros de un quinto premio vendido en Valencia

La asociación de jubilados La Gent Gran d'Ascó es cliente de esta administración de Mislata desde hace muchos años y compró 2.160 euros (108 décimos) del número premiado, que vendió en participaciones, y que ahora ha supuesto un premio conjunto de 648.000 euros

22 diciembre 2018 10:49 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una peluquería y una asociación de jubilados de Tarragona se han repartido 1.236.000 euros del 29.031, un quinto premio del Sorteo de Navidad vendido por la administración situada en la calle El Cid de la población de Mislata, en el área metropolitana de Valencia.

La asociación de jubilados La Gent Gran de Ascó (Tarragona) es cliente de esta administración de Mislata desde hace muchos años y compró 2.160 euros (108 décimos) del número premiado, que vendió en participaciones, y que ahora ha supuesto un premio conjunto de 648.000 euros.

El propietario del despacho de lotería, Luis Barberá, ha explicado a Efe que esta asociación ya era cliente antes de que él se quedara el traspaso de la administración.

Una peluquería del municipio, que lleva el nombre de Paky Vergara, adquirió otros 1.960 euros (98 décimos) de este número, que puso a la venta en su establecimiento en papeletas y en décimos, por lo que ha repartido 588.000 euros en premios entre las clientas, algunas de las cuales han acudido al comercio a festejarlo.

Vergara, que también ha sido agraciada con el premio, ha indicado que están celebrando la suerte y a la vez trabajando porque no pueden dejar de atender a los clientes.

Cinco series y un décimo del 29.031 han sido vendidos en ventanilla entre particulares, lo que supone un premio de 306.000 euros, y el resto (43 décimos) fue devuelto anoche mismo, según ha relatado Barberá, quien ha lamentado que tuvo en su mano un décimo para quedárselo pero finalmente decidió devolverlo junto con el resto.

En la administración de la calle Camí Nou de Xirivella, una localidad próxima a Mislata, se han vendido tres décimos de este mismo número, un despacho que hace dos años vendió un cuarto premio de Navidad y un segundo del Sorteo del Niño.

Agustín Donate, gerente de este despacho, ha asegurado que este año el Niño "toca aquí".

Comentarios
Multimedia Diari