Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guardia Civil huye de Sant Carles de la Ràpita entre pedradas de jóvenes del pueblo

Un agente de la Benérita, desplomado de un 'sillazo' al intentar asaltar una escuela 
Whatsapp

La Guardia Civil ha tenido que huir de forma apresurada de Sant Carles de la Ràpita (Ebre), tras recibir una lluvia de piedras por parte de jóvenes del pueblo durante la jornada de defensa de las urnas del referéndum. Ha sido el propio cuerpo armado quien ha publicado las imágenes de lo ocurrido en la localidad ebrense. 

De hecho, a lo largo de la tarde, el Ministerio del Interior ha respondido al aluvión de fotografías y vídeos de personas heridas en Catalunya este domingo 1 de octubre publicando imágenes y denuncias de policías y guardias civiles heridos durante la jornada. Uno de los vídeos que más ha corrido por las redes es el de un guardia civil desplomándose tras ser golpeado con una silla en el momento en el que intentaba asaltar un colegio. 

En total, la Guardia Civil asegura que cinco de sus agentes han resultado heridos durante la jornada: 

El Ministerio del Interior también ha hecho públicas imágenes que considera que demuestran la agresividad hacia la Policía Nacional en algunos puntos de Catalunya: 

 

Temas

Comentarios

Lea También