La carretera convertida en 'pista de velocidad' en el Ebre

Mossos intercepta un coche a 188 km/h en la T-340 a la altura de Camarles cuando el límite máximo es de 90. El conductor, de 20 años y vecino de Sant Jaume d'Enveja, fue fotografiado por un radar. El pasado día 4 ocurrió un hecho similar: un vecino de Camarles fue pillado en la misma vía dentro del término de Deltebre a 191.

14 junio 2020 08:10 | Actualizado a 16 junio 2020 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 20 años y natural de Sant Jaume d'Enveja deberá presentarse en el juzgado próximamente acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. El conductor de un BMW circulaba por la T-340 este sábado por la tarde a 188 kilómetros/hora (km/h) cuando fue fotografiado por un radar de Mossos d'Esquadra. La vía tiene un límite de velocidad máxima de 90 km/h.

Unos kilómetros más adelante, una patrulla de Trànsit de Mossos paró al conductor y le informó de la infracción cometida. Se levantaron diligencias penales contra el veinteañero y éste deberá personarse en el juzgado cuando sea requerido.

El mismo delito se fotografiaba el día 4 de este mes de junio en la misma carretera. En aquella ocasión, el autor del exceso de velocidad era un vecino de Camarles y el tramo de la vía estaba dentro del término municipal de Deltebre.

Enxampat un conductor de Camarles a 191 km/h per Deltebre

Mossos d'Esquadra de l'Àrea Regional de Trànsit van denunciar penalment ahir dimecres un home, de 21 anys iveí de Camarles (Baix Ebre), com a presumpte autor d'un delicte contra la seguretat viària.

La carretera discurre entre arrozales y lejos de núcleos de población. Hay tramos de rectas largas y ello provoca que algunos ocnductores no hagan caso de los límites de velocidad y pisen el acelerador. Y ante el despropósito de la velocidad del BMW y del Audi en el caso del pasado 4 de junio, Mossos debe realizar aleatoriamente controles en estos puntos para evitar estos delitos contra la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari