La conductora del coche volcado en la AP-7 podría perder un brazo

El accidente se ha registrado en el término de L'Ametlla de Mar, concretamente a la altura del kilómetro 293 en sentido Barcelona. La vía de pago ya ha reabierto todos los carriles

02 julio 2018 16:15 | Actualizado a 20 julio 2018 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche volcado en la AP-7, a la altura del kilómetro 293, ha terminado con los dos pasajeros heridos. La conductora, muy grave, ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII. El accidente se sitúa en el término municipal de L'Ametlla de Mar.

La víctima tenía lesiones importantes e incluso se especulaba que podía perder un brazo a consecuencia del accidente de tráfico sufrido.  Se trata de una mujer de unos 60 años.

Su acompañante, un hombre de edad similar, también sufrió contusiones y heridas por todo el cuerpo, pero su diagnóstico tras ser rescatado no parece tan grave.

Mientras que la mujer era evacuada en helicóptero (se cortaron los tres carriles de la AP-7 para poder trabajar en este accidente de tráfico), el copiloto era evacuado por carretera con una ambulancia. La mujer ha llegado al hospital poco antes de las 17 horas y su pronóstico es reservado.

Mossos d'Esquadra está investigando las causas de este accidente. El coche ya ha sido retirado de la autopista y los carriles se han reabierto.

No es el primer coche volcado de hoy lunes. En El Vendrell ha habido otro accidente de similares características, aunque ha sido dentro de una calle de la clidad poco antes de las 9.30 horas.

 

Comentarios
Multimedia Diari