La pareja que robaba bicicletas en el Ebre y las vendía por internet

Son dos jóvenes vecinos de Jesús, que participaron el 20 de febrero en un robo en un almacén de Roquetes. Gracias a la resolución de este caso, se pudo esclarecer otro

27 mayo 2019 16:26 | Actualizado a 28 mayo 2019 18:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron los pasados 15 y 21 de mayo a dos hombres y a una mujer, de 30, 20 y 19 años, vecinos de l'Aldea y Jesús como presuntos autores de un robo con fuerza en un almacén de la localidad de Roquetes.

El pasado día 20 de febrero un vecino de Roquetes denunció haber estado víctima de un robo con fuerza en un almacén del cual le habían sustraído varios objetos entre los cuales una bicicleta y varios aperos de trabajo. El robo se había producido después de forzar la puerta de acceso.

La investigación iniciada y los indicios obtenidos permitieron una primera detención de un hombre vecino de L'Aldea y posteriormente se detuvieron a otros dos jóvenes (hombre y mujer), vecinos de Jesús, los tres como presuntos autores del robo ocurrido en el almacén de Roquetes.

En relación a los dos jóvenes detenidos, estos también han sido relacionados con otros dos robos ocurridos el día 18 de abril en dos caravanas, una de ellas domicilio de primera residencia, ubicadas en la zona diseminada del Canalet de Jesús y también con el hurto de otras dos bicicletas en Roquetes en el mes de febrero de este año.

Parte de los objetos sustraídos han sido recuperados por los policías y devueltos a sus legítimos propietarios después de que hubieran sido ofrecidos para la venta a otras personas a través de las redes sociales.

Continúan las gestiones policiales encaminadas a la localización del resto de objetos sustraídos que todavía no han podido ser recuperados. 

Los detenidos quedaron en libertad después de declarar en sede policial y restan pendientes de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Comentarios
Multimedia Diari