Laboratorios Maverick se adhiere a la plataforma #Estonotienequeparar para hacer llegar más lejos su labor

Especialistas en el cuidado para la higiene familiar se suman a esta campaña para poner en valor el trabajo de las empresas para superar la crisis del Covid-19

20 mayo 2020 10:30 | Actualizado a 23 mayo 2020 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Laboratorios Maverick, empresa especialista en el desarrollo y fabricación de productos innovadores y sostenibles para el cuidado personal, ha decidido adherirse a la plataforma #Estonotienequeparar con el fin de sumar fuerzas junto a más de 3.000 empresas y poner en valor el esfuerzo de sus trabajadores. «Nos gustó y nos pareció una oportunidad más para colaborar y hacer que nuestra labor llegará más lejos. Estamos convencidos que cuantos más seamos, más fuerza haremos y más fácil será volver a la normalidad», afirman desde Laboratorios Maverick.

Tras casi dos meses de confinamiento y recién iniciada la fase de desescalada, la compañía se encuentra en una situación de transformación y de gran responsabilidad con la sociedad, ya que se enfrenta a un alto ritmo de producción –debido a la gran demanda de productos de higiene personal– que está afrontando gracias a su rápida capacidad de producción, reacción y adaptación, sumado a un gran equipo de profesionales que está totalmente involucrado y que da lo mejor de sí. Además, su experiencia de más de 40 años en el sector, sumada a la filosofía de Lean Manufacturing, les ha facilitado este proceso de adaptación de un modo eficiente.

Para abordar esta situación, Laboratorios Maverick ha incorporado turnos extra y ha reforzado la plantilla, dando lugar a un incremento en la contratación de personas. De la misma manera, ha adaptado líneas de producción para que sus productos estén en tiempo y forma en los supermercados y para incorporar productos nuevos realmente necesarios en estos momentos. «La higiene personal es esencial en estos momentos. Creemos que la ciudadanía está valorando muy positivamente que nuestros productos estén disponibles en sus lineales y que la producción no haya cesado», explican desde Laboratorios Maverick.

Con ello, la compañía ha tenido que tomar una serie de medidas para velar por la prevención y seguridad de los trabajadores. Por ello ha formado una especial Comisión de Gestión del Covid-19. Fruto de esta Comisión, se ha elaborado el Protocolo de Actuación Interna para dar respuesta a las distintas indicaciones que llegan desde la Administración competente.

Desde el inicio de la crisis, Laboratorios Maverick ha contribuido con diferentes iniciativas altruistas, colaborando con organismos sanitarios, como los hospitales de campaña de IFEMA y La Fe Valencia, centros de mayores, bomberos, fuerzas de seguridad del Estado y ayuntamientos de las zonas de sus centros de trabajo, entre otros.

La contribución al bien social, la calidad, la innovación y la mejora están presentes en el ADN de la empresa, cuyo principal objetivo es la búsqueda de la excelencia en todos y cada uno de sus productos para conseguir el bienestar del consumidor, siempre con la máxima calidad al mejor precio posible.

Comentarios
Multimedia Diari