Las joyas falsas de La Ràpita

La Guardia Civil decomisa 401 artículos de una parada del mercadillo por un supuesto delito  contra la propiedad industrial

07 junio 2018 10:20 | Actualizado a 13 junio 2018 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Sant Carles de la Ràpita intervino recientemente en una parada del mercadillo de la misma localidad del Montsià un total de 401 artículos de joyería y bisutería por un supuesto delito contra la propiedad industrial. Al titular se le han instruido diligencias por vender productos ilegales.

Una llamada telefónica advirtió a los agentes de que en una parada del mercadillo semanal se podrían estar vendiendo falsificaciones de joyas y bisutería de importantes marcas.

Desplazados al lugar comprobaron que en una de las paradas había expuestos relojes, colgantes, anillos, pulseras y otros efectos que imitaban a los de marcas de renombre internacional, verificando que se trataba de falsificaciones muy parecidas y casi idénticas a las originales.

Se procedió a la intervención de 401 unidades de joyería y bisutería, instruyendo diligencias para su entrega al Juzgado número 4 de los de Amposta, quedando, en calidad de investigado por un supuesto delito contra la propiedad industrial, el propietario de las mismas, un hombre de 44 años.   

Comentarios
Multimedia Diari