Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Libertad con cargos para el vecino de Poblenou del Delta con la pistola cargada

El Juzgado número 3 de Amposta lo investiga por alteración de la orden en acto electoral y tenencia ilícita de armas

ACN

Whatsapp
Libertad con cargos para el vecino de Poblenou del Delta con la pistola cargada

Libertad con cargos para el vecino de Poblenou del Delta con la pistola cargada

El vecino de de Poblenou del Delta que se presentó este domingo electoral por la tarde armado con una pistola cargada y una navaja al colegio electoral de la misma población del Ebre ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez en el Juzgado de Instrucción número 4 de Amposta.

Se le investiga por los supuestos delitos de alteración de la orden en acto electoral y tenencia ilícita de armas. A pesar de haber salido en libertad, la juez le ha requerido que comparezca a los juzgados los días 1 y 15 de cada mes.

El hombre, de 70 años, llevaba de forma visible al bolsillo una pistola cargada con seis balas y con el número de serie borrado. Un agente de la policía local le acabó requisando las armas, a pesar de que inicialmente se había negado a entregarlas.

10-N: El hombre que llevaba una pistola ha intentado resistirse a entregarla

La policía local de Amposta ha detenido esta tarde a un vecino de la pedanía de El Poblenou del Delta que ha acudido a votar al único colegio electoral de este núcleo agregado con un revólver en el bolsillo y que se resistió a entregarlo a los agentes.

Temas

Comentarios

Lea También