Libertad con cargos para el vecino de Poblenou del Delta con la pistola cargada

El Juzgado número 3 de Amposta lo investiga por alteración de la orden en acto electoral y tenencia ilícita de armas

11 noviembre 2019 13:09 | Actualizado a 11 noviembre 2019 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vecino de de Poblenou del Delta que se presentó este domingo electoral por la tarde armado con una pistola cargada y una navaja al colegio electoral de la misma población del Ebre ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez en el Juzgado de Instrucción número 4 de Amposta.

Se le investiga por los supuestos delitos de alteración de la orden en acto electoral y tenencia ilícita de armas. A pesar de haber salido en libertad, la juez le ha requerido que comparezca a los juzgados los días 1 y 15 de cada mes.

El hombre, de 70 años, llevaba de forma visible al bolsillo una pistola cargada con seis balas y con el número de serie borrado. Un agente de la policía local le acabó requisando las armas, a pesar de que inicialmente se había negado a entregarlas.

10-N: El hombre que llevaba una pistola ha intentado resistirse a entregarla

La policía local de Amposta ha detenido esta tarde a un vecino de la pedanía de El Poblenou del Delta que ha acudido a votar al único colegio electoral de este núcleo agregado con un revólver en el bolsillo y que se resistió a entregarlo a los agentes.

Comentarios
Multimedia Diari