Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizada una pareja tras ocho horas de búsqueda en Alfara de Carles

Se habían desorientado en la Cova Pintada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Localizada una pareja tras ocho horas de búsqueda en Alfara de Carles

Localizada una pareja tras ocho horas de búsqueda en Alfara de Carles

Los Bombers de la Generalitat han rescatado a una pareja de excursionistas que se habían perdido en la localidad de Alfara de Carles (Baix Ebre) en la tarde de ayer Lunes de Pascua.

La pareja se desorientó mientras hacía la ruta de la Cova Pintada. Los dos han sido localizados sanos y salvos alrededor de las tres de la madrugada de hoy martes, después de ocho horas de operativo..

El aviso se produjo a las 19 horas, cuando se alertó a los Bombers de que una pareja de excursionistas -un hombre y una mujer- se había perdido mientras hacía la ruta de la Cova Pintada, en la zona boscosa de Alfara de Carles. Bombers activó varias dotaciones e iniciaron la búsqueda de los excursionistas. 

El dispositivo ha finalizado con éxito cuando se han podido localizar a ambas personas en aparente buen estado de salud. Según informan los Bombers, el rescate ha estado complicado, pero con final feliz. Sólo síntomas de cansancio y nervios, pero sin ninguna herida de consideración.

Temas

Comentarios

Lea También