Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos d'Esquadra registran el Ayuntamiento de Deltebre

Los agentes buscan información de mandatos comprendidos entre el 2007 y el 2015, en el marco de una operación que se encuentra bajo secreto de sumario

ACN

Whatsapp
Imagen del Ayuntamiento de Deltebre. Foto: Joan Revillas

Imagen del Ayuntamiento de Deltebre. Foto: Joan Revillas

Los Mossos d'Esquadran están registrando el Ayuntamiento de Deltebre. Un equipo de agentes, en calidad de Policía Judicial, ha entrado a primera hora de este martes, 12 de marzo, en las oficinas del consistorio para buscar información relativa en los mandatos anteriores, comprendidos entre el periodo 2007 y 2015, según confirman fuentes del mismo Ayuntamiento.

Los agentes registran los despachos, ordenadores y documentos, buscando información relativa en proyectos de aquellos años. El registro en estos momentos todavía continúa. Se desconoce si se producirá alguna detención en el marco de este operativo anticorrupción.

Desde el Ayuntamiento se deja constancia que se seguirá facilitando el acceso a la documentación a los agentes de la Policía Judicial. La causa está instruida desde el correspondiente juzgado bajo secreto de sumario.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios