Una mujer cae al fondo de un barranco desde un puente colgante de Tortosa

La pasarela del Crespí, en Bítem, tenía una de las plataformas de madera deterioradas y que se ha desprendido al paso de la viandante, de unos 45 años. La mujer ha caído al fondo a unos 5 metros

29 mayo 2019 07:33 | Actualizado a 29 mayo 2019 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de unos 45 años de edad ha sido trasladada esta mañana de miércoles en ambulancia del SEM hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa con policontusiones y fracturas.

La mujer cruzaba el puente colgante del Crespí, en Bítem (Tortosa) cuando una de las pasarelas de madera se habría desprendido de la sujeción provocando que la mujer cayera al fondo del barranco a unos 5 metros de altura, según explican fuentes de Bombers.

Bombers, Mossos, Policía Local de Tortosa y SEM han acudido a la emergencia. La víctima de la caída estaba en un lugar de difícil acceso, por lo que se ha subido hasta la zona donde estaba la ambulancia con camilla.

Mientras la mujer era trasladada hasta el hospital, poco después de las 9 horas de esta mañana, se ha precintado el puente de madera del Crespí y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del deterioro.

Comentarios
Multimedia Diari