Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los heridos en el accidente de Deltebre ascienden a cuatro

El aviso es de las 18.25 horas y Mossos ha cortado la TV-3454 a la altura del kilómetro 11 para que Bombers pueda sacar a los ocupantes de dos vehículos. Hay implicadas una furgoneta y dos turismos en el siniestro.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del accidente de tráfico en Deltebre. FOTO: Bombers

Imagen del accidente de tráfico en Deltebre. FOTO: Bombers

Bombers ha excarcerado a dos de las cuatro personas que esta tarde de sábado han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre tres vehículos, dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 11 de la TV-3454, dentro del término municipal de Deltebre.

Aunque el primer diagnóstico apuntaba a dos heridos críticos (todavía se desconocía el alcance de los otros dos), tras un primer examen médico de médicos y enfermeros del SEM destinados al accidente (tres dotaciones), el pronóstico final ha quedado con tres heridos graves y uno menos grave. Los cuatro han sido trasladados por carretera hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Las próximas 24 horas son claves para ver la evolución.

Uno de los heridos tenía la parte del abdomen afectada, otros dos tenían fracturas en las extremidades inferiores y el heridmo menos grave sufría el denominado latigazo cervical.

A consecuencia del impacto entre los tres vehículos, Mossos ha cortado la carretera comarcal a la altura del kilómetro 11 para que Bombers sacara a los dos atrapados de un turismo. El trabajo ha durado una hora (hasta las 19.20 horas), momento en el que han pasado los pacientes a manos de los sanitarios.

La primera hipótesis del accidente grave ocurrido en Deltebre es que es se ha producido poco antes de las 18.25 horas de esta tarde un choque frontal donde un tercer vehículo se ha visto implicado tras la colisión. La investigación del accidente está en manos de los Mossos d'Esquadra.

Mientras los pacientes eran evacuados en ambulancia hasta el hospital Verge de la Cinta, Bombers se ha encargado de ayudar a despejar la carretera, que ha llegado a acumular hasta un kilómetro de retención en ambos sentidos de la marcha.

Temas

Comentarios

Lea También